miércoles, 19 de junio de 2013

Mentir Para Vivir Capitulo 12

Mentir Para Vivir Capitulo 12
Ahora usted esta viendo un nuevo episodio de la telenovela Mentir Para Vivir.
Vea lo que sus actores favoritos han hecho en la telenovela online Telenovela Mentir Para Vivir y dejar un comentario mas abajo sobre los acontecimientos en este episodio en linea.
Ver online telenovela Mentir Para Vivir Capitulo 12 sin tener que descargarlo.
Para ver sin interrupcion Mentir Para Vivir Capitulo 12 dejalo cargar episodio 5 minutos.




Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) está casada con José Luis Falcón (Diego Olivera) y vive en Cartagena, Colombia con su hija Alina (Ana Paula Martínez). Un día, José Luis confiesa que el tráfico es el oro, y que los resultados están en el nombre del banco y la policía está a punto de descubrir todo.
Oriana decide abandonar y regresar a México con su hija en la que sólo busca su novia Raquel (Altair Jarabo), junto con Lucina (Cecilia Gabriela) son un pequeño hotel en la playa. El hotel está alojado Gabriel Sánchez (Alejandro Tommasi), que después de viudo se casó con Lila Martin (Lourdes Munguía), una joven y ambiciosa. Sr. Gabriel es el padre de Ricardo Sánchez (David Zepeda), un joven director que trabaja a su padre con Paloma Aresti (Adriana Roel) millonario que está buscando a su sobrina Inés.
Inés (Laisha Wilkins) es una chica solitaria que tiene defectos, que vive en el Hotel Luciana.
Después de un partido que hizo a algunos jóvenes en la playa, Alina pequeña hija Oriana encuentra un arma y sale corriendo cuando escuchamos un tiro del arma y el Sr. Gabriel cae muerto.


Vezi mai multe aici: http://www.onlinetelenovelas.com/2013/06/mentir-para-vivir-todos-capitulos.html#ixzz2VL9kPceK

Gracias por ver la telenovela Mentir Para Vivir Capitulo 12 online y esperamos que poder anunciar sus amigas acerca de donde se puede ver su telenovela favorita online.
Mentir Para Vivir Telenovela Online

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada